Siempre la mejor opción para ti
Póliza de Seguros de Vida
¿Qué le pasaría a tu familia sin ti?
Póliza de Seguros de Vida
Su seguridad financiera es una de las primeras cosas que necesitas considerar, y el reemplazo de ingresos es una de las principales razones por las que la gente compra un seguro de vida.
El seguro de vida es una compra muy eficaz para cuidar de sus seres queridos, y a la vez de usted mismo con beneficios en vida.

¿Qué es un Seguro de Vida?
Las pólizas de seguro de vida proporcionan a los beneficiarios del titular de la póliza pagos a cambio de primas. La suma global puede pagarse cuando el titular de la póliza fallece. Las pólizas de seguro de vida pueden proporcionar seguridad financiera sustituyendo los ingresos perdidos y cubrir los gastos.

¿Cuánta cobertura necesitas?
El índice de referencia de la industria es 10 veces su ingreso anual, pero puede variar según sus circunstancias personales. ¿Cómo terminaría su familia si sus cheques dejaran de entrar? Imagina qué cantidad de dinero se necesitaría para reemplazar sus ingresos cada año durante los próximos 20 a 30 años.
Considere otras grandes deudas pendientes como su hipoteca; querrá añadir esa cantidad a su cobertura también. Es una buena idea tener un seguro de vida suficiente para cubrir cualquier deuda, como su hipoteca en el hogar, y luego añadir un poco de cobertura adicional a la póliza que deja a su familia.
Razones para comprar tu propia Póliza de Seguros de Vida
Comprar tu propia póliza de seguro de vida asegura que tu familia seguirá cubierta incluso si cambias de trabajo o te conviertes en desempleada. Controlas la política porque eres dueño de la política.
Dependiendo de su situación personal, el tipo de seguro adquirido y otros factores, puede haber algunas prestaciones fiscales para sus herederos si compra y paga su propio seguro de vida en lugar de un empleador patrocinado.
Muchos planes patrocinados por el empleador proporcionan sólo cobertura limitada o no a su familia. Calcula los requisitos de seguro de vida adecuados para tu familia y averigua lo asequible que puede ser el seguro de vida.
Comprar tu propia póliza de seguro de vida te permite hacer negocios con una compañía de un alto calibre, segura y confiable. No te arriesgues a dejar a tu familia enfrentándose a un desastre financiero porque tu jefe hizo negocios con una compañía sin nombre.
¿Qué necesitas para empezar tu seguro de vida?
- Cantidad de la deuda pendiente que quede en cosas como hipotecas, préstamos, etc.
- Nivel de ingresos y ocupación.
- La información médica general, como por ejemplo: la altura, el peso, la presión arterial y niveles de colesterol.
Si le preguntara lo siguiente ¿En qué gasta $3.33 diarios?
Tenemos tantos gastos que no nos añaden a nuestro crecimiento financiero. Con esos $3.33 al día le podemos ayudar a comenzar una estrategia de ahorros para suplementar su retiro con protección de activos.
¿Sería interesante tomar una orientación gratis?
¡El momento es AHORA!